viernes, 2 de septiembre de 2011

EXAMEN DE DIAGNÓSTICO

Este será nuestro primer examen en línea, te recomiendo ampliamente que leas muy bien las instrucciones antes de empezar.

INSTRUCCIONES:

1. Haber visto el video de la página principal: PASOS PARA PRESENTAR EXÁMENES EN LÍNEA.

2. Algunos conceptos que se manejan en el examen están en inglés, por lo que te recomiendo que tengas a la mano tu diccionario de inglés, aunque no creo que tengas problema, pues el vocabulario es muy fácil de identificar.

NOTA IMPORTANTE: El ejercicio donde quizá puedas tener dificultades es en el área del círculo, la respuesta correcta es solamente el número que se debe multiplicar por pi (3.14) para obtener el resultado, EJEMPLO: Area de un círculo con radio 3. RESPUESTA: 9 pi, el núemro que escribirías como respuesta es 9, porque es el cuadrado del radio, recuerda que la fórmula es radio al cuadrado por pi.

3. Ten a la mano tu cuaderno para realizar operaciones.

4. No te apresures a poner una respuesta, ten seguridad en tus procedimientos, pero ten en cuenta el tiempo. Si lo realizas tranquilamente, verás que el tiempo es más que suficiente para tí.

5. Haber recibido tu password vía correo electrónico, si no lo has recibido, es porque no me has mandado un correo con tu cuenta de correo, hazlo ahorita mismo!!

5. Si ya consideras que estás listo, haz click en la siguiente imagen para iniciar.